jueves, 22 de noviembre de 2012

Estimulando Conflictos



En el trabajo deben de existir las maneras de estimular el conflicto que se presente suele ser difícil. ya que para demasiadas personas el conflicto es algo negativo ya tienen la idea de que debe de presentarse la mejor manera para generar una evidencia.
Para que puedan demostrar que el conflicto es una de las mejores alternativas.Ya después que se presente el hecho no puede existir una demarcación clara entre los conflictos que se presenten.

PREGUNTAS:
1¿Se necesita estimular el conflicto?
R= si

1. ¿Estás rodeado de personas que siempre dicen “sí”?
R= así es siempre me contestan con esa palabra

2. ¿Los subordinados temen admitir su ignorancia y sus incertidumbres?
R= si

3. ¿Los gerentes se concentran más en lograr compromiso y pierden de vista los valores, los objetivos a largo plazo o el bienestar de la organización?
R= si puede llegar a pasar pero en realidad nunca uno dejaría pasar ciertas cosas que son importantes para la empresa.

4. ¿Creen los gerentes que lo mejor es mantener la impresión de paz y cooperación en su unidad, sin importar el precio?
R= si deben de respetar a los clientes y a sus jefes 

5. ¿Los gerentes se preocupan demasiado en no herir los sentimientos de los demás?
R= No les importa porque ellos no son las personas que están tratando mal
6. ¿Los gerentes creen que la popularidad es más importante que la competencia y el alto rendimiento en la obtención de recompensas?
R= pueden ver un casos que si lleguen a ver gerentes así 

7. ¿Los gerentes quieren alcanzar consenso en la mayoría delas decisiones?
R= En algunas ocasiones si  quieren tener el mando y el control

8. ¿Los empleados muestran una resistencia alta e inusual al cambio?
 R= Si ya que hay inconformidad con el servicio

9. ¿Escasean las nuevas ideas?
R= Si pueden llegar a su suceder
  
10.¿Existe un nivel muy bajo de rotación de empleados?
R= En todas las empresas pueden suceder cambios 

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